SERVICIOS

Servicios que te presta esta página.

En esta página quiero proporcionarte los enlaces para varias plataformas que te servirán para potencializar tu negocio o simplemente para administrar  tu sitio web si no lo utilizas como negocio.

Estas plataformas yo las recomiendo porque las uso y conozco su efectividad y seriedad del sitio.

=========================================

 Servicios de Webempresa

Si lo que necesitas es un DOMINIO propio para tu sitio web y/o un HOSTING profesional, optimizado para wordpress, con un excelente soporte, ensamblado en español, te recomiendo altamente los servicios de “WEBEMPRESA”

 

Servicios-de-webempresa  Hosting WordPress 100%

Servidores optimizados para que tu WordPress cargue a toda velocidad.
¡Google te va a querer más que nunca!

Actualizamos nuestras reglas de seguridad especiales para WordPress todos los días.

¿Tienes tu web en otro hosting? No hay problema.
El traslado a nuestro Hosting es Gratis y sin cortes de servicio.

Ingresa AQUI para una completa información.

 ==============================================

Servicios de Omar de la Fuente

Este sitio web (luistecuenta.com) lo he hecho yo personalmente, sin necesidad de contratar expertos y aprendí a hacerlo a través de un curso que enseña a utilizar el “WORDPRESS CON GENESIS”.

Este curso se lo compré a un joven español que se llama OMAR DE LA FUENTE.

Yo no soy afiliado de Omar, o sea, no devengo comisión por recomendar sus productos, pero me parecería injusto contigo si no te recomiendo el que yo considero un extraordinario curso.

Lo digo por la metodología de enseñanza, por su claridad, por los bonos intrínsecos que encuentras en cada uno de los bloques. La mayoría de los Servicios-de-Omar-de-la- Fuentevideos van acompañados de enlaces que te llevan a artículos que te complementan el tema del video.

Este curso no es el de menor valor, (puedes encontrar más económicos en la web) pero pienso -con mucha duda de equivocarme- que es el más barato si se tiene en cuenta el “costo-beneficio”. Créeme que he comprado cursos (pocos afortunadamente) con los cuales me he sentido “tumbado”; eso quiere decir en idioma paisa “estafado” pues son cursos que por 1 dólar son caros.

Que no sea yo el que habla. Ingresa aunque sea por curiosidad a la página en la cual encontrarás toda la descripción del curso y de los servicios que te presta Omar; sé tú el que juzga.

Este es el enlace: http://www.cursowordpresscongenesis.com/

 ===============================================

Quiero contarte – para claridad – que si tu adquieres una de estas plataformas, algunas (no todas) de estas empresas me retribuyen una comisión en dinero efectivo por el simple hecho de recomendarlas. Esa es una de las distintas maneras de obtener ingresos en internet.


Suscríbete a mi Newsletter para enviarte los artículos de este blog

* Campo requerido