Quien Soy

 

Luis-arteaga
Luis-Arteaga

Déjame darte un saludo y mis agradecimientos por estar en Mi blog.

Si estás leyendo esta página, me alegro, porque el objetivo principal de mi blog es compartir con todos mis lectores algunos temas que les acerquen más a un sentimiento de bienestar, de felicidad, a través de un mejoramiento de su economía y de su crecimiento personal.

Yo escribo para ti con todo cariño en mi blog. Confío en que en algo te pueda ayudar y también confío en que tú me compartas lo que encuentres y me pueda aportar para completar el sentimiento que ahora vive en mí.

Mi única recompensa es cuando me doy cuenta de que mis escritos han inspirado a alguien; eso me hace muy feliz.

Montse dice

16/11/2015 at 4:27

(Editar)

“Gracias por este artículo Luis!
Siempre he escapado del tumulto de las ciudades, buscando los ritmos apacibles del campo, respirar el aire puro de la naturaleza

y despertarse con pajaritos no tiene precio!

Ahora estoy en proceso de mudanza y tengo que estar en una gran ciudad mientras busco mi casita en el campo – que está costando un poco y me tenía desanimada- así que leerte me ha renovado la energía y entusiasmo”.
Gracias por este regalo!!
Montse

 Autora del blog =    tusaludemocional.com

Ana Costa dice

04/01/2016 at 1:59

(Editar)

¡Excelente artículo, Luis!

En él nos cuentas algo que deberíamos de tener siempre en cuenta, pero que, demasiado a menudo se nos olvida: que la edad no es solo una efeméride, sino, sobre todo es una ACTITUD. ¡Muchas gracias por recordárnoslo!

Y, en ese sentido, déjame decirte que te felicito, porque tienes la alegría, la ilusión y el entusiasmo de un niño, pero, esa sabiduría y profundidad que, como tan bien explicas, solo pueden dar los años. ¡Yo quiero ser como tú!

Muchas gracias por iluminarnos e inspirarnos, Luis.

Un fuerte abrazo”.

Autora del blog   zonamindful.com

 

Gloria Vargas dice

15/09/2015 at 19:37

(Editar)

El articulo me parece muy bueno y lo ayuda a reflexionar del mal genio que a veces mantiene uno . Gracias por tu aporte tratare de aplicar estas estrategias”.

Soy un pensionado y no me voy a ir de aquí como perdedor.

Mi nombre es Luis Fernando Arteaga. Vivo en una casita de campo en una vereda de un pueblo muy querido de Antioquia que se llama Guarne y lo hago porque me gusta disfrutar del campo.

Ya cumplí mis primeros 69 años y antes de volverme viejo voy a emplear los próximos en aprender lo que no quise o no supe aprender en los primeros, pues como perdedor no me voy ni por el carajo.

Hace muchos años me gradué como Tecnólogo de Sistemas y por eso ahora he tenido que empezar a aprender de nuevo, porque lo que estudié ya no se usa. (Inmensos computadores con discos duros de 512 KiloBites y lenguajes de programación Basic, Fortran y Cobol) y ríanse porque había que alimentarlos con tarjetas perforadas. (Ahora hay Ingenieros de sistemas que no saben que es eso, !jajaja!

Dirigí durante varios años el Departamento de Sistemas de una empresa social del estado.- Lindos tiempos.

Actualmente disfruto de mi pensión y de los regalos que me da la vida constantemente.

Por eso vivo agradecido permanentemente.

A ti te doy las gracias por interesarte en saber quien soy y por visitar mi blog.

Si crees que te puedo aportar algo, no dudes en contáctarme por email, Facebook, Twiter, Skype o por medio de mi blog en la página de contacto; con gusto te responderé en el menor tiempo posible.

Recibe mi saludo.

Luis Fernando Arteaga J.

Puedes seguirme en:

e-mail: hola@luis-arteaga.com

Facebook: https://goo.gl/orrkA0

Twiter: @luferarja

Google Plus: http://goo.gl/ENZKBA

Linkedln: https://goo.gl/rk3lsN

Skype: luferarja

Pinterés: https://es.pinterest.com/luferarja/