Trabajar en casa

Beneficios de Trabajar en Casa.

Hoy te quiero hablar de lo que es TRABAJAR EN CASA.

¿Qué beneficios te puede aportar el TRABAJAR EN CASA?

Hola de nuevo; recibe mi saludo.

Es innegable que estos son los tiempos en los cuales estamos más ocupados por nuestros quehaceres cotidianos, que por nuestro bienestar general.

Estamos inmersos en nuestro trabajo, en nuestro estudio; en las reuniones de la empresa, en las fiestas de amigos y en las salidas del fin de semana.

¿Y dónde queda nuestro bienestar?

Está bien: las fiestas y los fines de semana son parte de nuestro bienestar. Eso, siempre y cuando esas actividades no estén acompañadas del continuo y normal estrés que nos produce el inicio de semana del siguiente lunes, cuando el jolgorio se convierte en preocupación por la supervivencia.

Es por eso que el tema de este artículo es TRABAJAR EN CASA.

En todo el mundo es una realidad que el poder económico nos tiene sobrecargados; que cada día es más difícil adquirir lo suficiente para iniciar la semana sin preocupaciones.

Todos los meses nos sobran más días que ingresos, especialmente si éstos son provenientes de un sueldo o de una pensión.

La buena noticia es que hay alternativas que nos ayudan a llevar esta situación.

Existen varias, pero como te dije al principio, hoy solo te voy a hablar de los beneficios de trabajar en casa.

Trabajar en casaHacer dinero trabajando en casa puede ser tan fácil como tú quieras, o tan difícil como tú quieras.

Parece que eso fuera contradictorio, pero la verdad es que el éxito de ganar dinero desde tu casa, con un computador como herramienta, se puede alcanzar siempre y cuando se cumplan varias condiciones, que la persona que decide iniciar esta labor, esté dispuesta a aceptar:

REQUISITOS:

• Hacerlo porque te gusta y no solo por necesidad. Si no te gusta, ni lo intentes.

• No pensar que vas a ganar dinero, ni en uno, ni en dos meses. Esto es un negocio y todos los negocios hay que ponerlos a andar primero. Piensa que necesitas al menos 6 meses para que empieces a recibir ingresos.

• Estar dispuesto a invertir tiempo. Si tienes algún empleo, vas a necesitar por lo menos 2 horas diarias de su tiempo personal estudiando y escribiendo. Si no lo tienes, pues podrás y deberás invertir más que esas 2 horas.

• Saber administrar tu tiempo. Si abres tu computador, que sea para estudiar y trabajar. Si pasas tu tiempo leyendo el facebook y viendo videos, a los 6 meses tus resultados van a ser nulos.

• Estar dispuesto a invertir algo de dinero. No existe ningún negocio, ni tradicional, ni en el computador, en el cual no debas invertir algo de dinero. En un negocio tradicional, deberás invertir miles de dólares, en un negocio por computador en tu casa, la inversión es de unos pocos dólares, pero SI hay que invertir algo. (Espera mi artículo sobre “La Verdad” de los negocios en internet)

[tweet “La creatividad, las ideas, y los recursos y habilidades son las flechas que quieres disparar hacia tu objetivo de crear tu propio negocio”]

Son varios los aspectos a considerar y lo que pretendo en este sitio web de “Luis-arteaga.com” es proporcionarte material de estudio y muchas ideas sobre “La Verdad” de trabajar en casa.

Los beneficios son varios:

Como lo expresé un poco más arriba, no vas a ganar dinero ni en uno ni en dos meses. Te cuento lo que a mí me pasó:

Yo inicié esto de trabajar en casa, como un pasatiempo, pero lo hice con mucho entusiasmo- entusiasmo por un pasatiempo-. Aun así, a los 6 meses no había ganado ni un solo dólar, pero ¿sabes por qué? Precisamente porque no lo miré como un negocio.

Cuando lo hice, recuerdo que empecé vendiendo un curso de adiestramiento de perros que tenía un veterinario y para sorpresa, el primer mes se vendieron 5 cursos, los cuales me entregaba cada uno 19 dólares de comisión.

Esos primeros 95 dólares los invertí en un curso de cómo hacer páginas web con su embudo de marketing y te comento que por cada página que me contratan, cobro entre 200 y 300 dólares, dependiendo de su complejidad.

Tampoco es que me resulten todos los días, pero cuando me resulta, tranquilamente pago la renta de mi apartamento.

Con esto que te cuento, te darás cuenta de que no soy de los que se ganan 10 o 20 mil dólares mensuales (como dicen muchos, o como sí lo hacen muchos) pero sí le hago un aporte extra a mi ingreso de la pensión o jubilación y la paso tranquilo los fines y principios de semana.

Trabajar en casaUno de los beneficios que más agradezco, es que trabajo en mi horario; el día y a la hora que me dan ganas y que mi única jefe es mi bella esposa. O sea que no le obedezco sino a ella.

Otro beneficio es que puedo estar de paseo y no tengo que cargar mi computador a ninguna parte: en mi teléfono celular veo si alguien me ha contactado y por ahí mismo le devuelvo el contacto.

Mis hijos ya están crecidos y viven en su rancho aparte, pero que tal si tú tienes hijos pequeños y puedes recogerlos en el colegio y en sus vacaciones puedas disfrutar de salidas con ellos. ¿Te gustaría?

Hay varias formas de poder trabajar en casa. Voy a estar enviándote información sobre eso, pero te adelanto que una de las mejores es construir tu propio producto y venderlo por internet.

La calidad se vende sola.

 

Si es bueno, se vende solo y lo más lindo es que el cobro y la entrega se hacen en forma automática. Tú te das cuenta al día siguiente o a los dos días cuando abras tu plataforma de pagos y veas que hay una venta, o dos. Eso es muy estimulante.

Yo no tengo ningún producto propio para venderte, porque no he creado aún ninguno. Lo que haré será compartir contigo los conocimientos que he adquirido a base de lecturas, pero principalmente a base de errores que he cometido desde que decidí iniciar esto de los negocios en Internet.

También te recomendaré sitios y cursos de otras personas que ya he probado y que sé que te pueden servir para tu objetivo y principalmente que sean de personas que no te van a quitar tu dinero miserablemente.

Algunos de esos sitios y cursos me entregan una comisión cuando alguien lo adquiere con mi enlace. Es otra forma de ganar dinero.

Lee nuestro boletín y recibirás GRATIS valiosa información que te guiará hacia el éxito trabajando en tu propia casa. Suscríbete para enviártelo a tu correo.

Te agradeceré mucho que compartas conmigo y con los otros lectores del boletín, cualquier opinión, artículo, fotografía, video, o todo lo que creas que pueda ser beneficioso para la comunidad.

No olvides que la mejor forma de RECIBIR es DAR.

Ha sido un gusto escribir para ti.

Luis Arteaga
https://luis-arteaga.com

PD: ¿Te interesó el artículo? Compárteme tu email y te envío más información.

Dime a cual correo te la envío.

email marketing by Mailrelay

Te agradeceré mucho si me regalas un comentario en la parte de abajo. Es de mucha importancia para saber si estoy haciendo las cosas bien o mal.

Luis ArteagaEste blog se escribió y publicó primero por Luis Arteaga en Octubre 10 de 2017

Luis Arteaga. Emprendedor independiente. Fan # 1 de la felicidad. Autor también del blog “luistecuenta.com” Vive en un pequeño pueblo de Antioquia, Colombia. ¿Quieres saber más de mi? Visita la página de Quien Soy

Quiero cerrar este artículo invitándote a “Celebrar la vida”

Publicado por

Luis Arteaga

Luis Arteaga. Emprendedor independiente. Fan # 1 de la felicidad. Autor también del blog “luistecuenta.com” Vive en un pequeño pueblo de Antioquia, Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.